GameLearning: código fuente

Código fuente

El código fuente de los juegos desarrollados para el Proyecto GameLearning se encuentra disponible para descargar. Actualmente se encuentra disponible para las plataformas Linux y Windows:

Descargar:

 

Licencias

Dentro de estos archivos hay varios recursos bajo distintas licencias, todas compatibles entre sí. A continuación detallamos el contenido y licencias de las carpetas principales:

Source

Contiene el código fuente de todos los minijuegos. Todo el contenido de esta carpeta está bajo la licencia GNU GPL Versión 3.

Release

Contiene imágenes, sonidos, tipos de letra y archivos de configuración de los minijuegos. Los archivos creados por ByteRealms tienen licencia Creative Commons AS. Se utilizan algunas imágenes y sonidos de terceros bajo varios tipos de licencias Creative Commons. Dentro de esta carpeta se encuentran las atribuciones a los autores y su licencia.

Lib

Esta carpeta contiene librerías de terceros que permiten su redistribución. Cada biblioteca lleva adjunto un fichero COPYING o LICENSE donde se especifica su licencia.