Videojuego educativo Logotipo Time4Learning

Time4learning es el nuevo proyecto de ByteRealms. Este nuevo proyecto educativo está orientado a la enseñanza de nuevas tecnologías a directivos de empresas de productos infantiles. Materializado en forma de curso, el proyecto consta de dos partes, una parte teórica online y otra práctica, utilizando el simulador Change It en el que estamos trabajando.

Los alumnos aprenderán a aplicar las nuevas tecnologías a su empresa de forma conveniente y eficaz. El contenido teórico hace especial hincapié en el marketing y el comercio electrónico y cómo las empresas pueden favorecerse de estas técnicas. Desde ByteRealms hemos querido profundizar en todos aquellos conocimientos técnicos que la empresa tiende a externalizar, principalmente por desconocimiento de la materia en cuestión.

Todo el trabajo de este proyecto está coordinado con la Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines (AIJU), encargada de analizar las necesidades de las empresas de la industria infantil, y de dirigir todo el desarrollo de contenidos del proyecto. AIJU posee una gran trayectoria en la elaboración e impartición de cursos, jornadas y estudios dedicados al mundo de la industria infantil, atesorados en sus más de 25 años de experiencia apoyando a este sector.

Actualmente el proyecto está en desarrollo, teniendo prevista como fecha de finalización y comienzo del curso el día 19 de Septiembre de 2011. Próximamente se publicarán las fechas y los requisitos para asistir al curso.

Change It

Videojuego educativo Logotipo de Change It

Change It es el simulador empresarial que se está desarrollando como plataforma de prácticas de todo el curso. En él, el usuario podrá experimentar en un entorno simulado como evoluciona el mercado y como sus acciones influirán directamente en el resultado financiero de la empresa que gestiona.

Se trata de un juego multijugador online en tiempo real, en el que los jugadores deberán competir entre si para obtener los mejores resultados en un mercado cambiante. En todo momento un profesor administra el sistema y puede realizar cambios en el mercado a los que los jugadores deben saber reaccionar correctamente, poniendo en práctica todo el conocimiento adquirido durante la parte teórica del curso.



Videojuegos Educativos Time4Learning Ingame 1 Videojuegos Educativos Time4Learning Ingame 2 Videojuegos Educativos Time4Learning Ingame 3

Público objetivo

Directivos y encargados del aspecto tecnológico de las empresas dedicadas a la industria infantil.

Os facilitamos un dossier en PDF sobre el Proyecto Time4Learning

Entidades financiadoras

El proyecto Time4Learning se está desarrollando dentro del marco del Plan Avanza, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Logotipo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Logotipo del Plan Avanza Logotipo del Fondo Social Europeo

Entidades participantes

Logotipo de la Universidad de Alicante Logotipo del grupo de Informática Industrial e Inteligencia ArtificialLogotipo del grupo de Informática Industrial e Inteligencia Artificial

 
Últimos artículosOtros artículos