• Screenshot #1 de Ninja Sheep Warriors

    /media/byterealms/minigames/nswarriors/screenshot_01.png

    image
  • Screenshot #2 de Ninja Sheep Warriors

    /media/byterealms/minigames/nswarriors/screenshot_02.png

    image
  • Screenshot #3 de Ninja Sheep Warriors

    /media/byterealms/minigames/nswarriors/screenshot_03.png

    image
  • Screenshot #4 de Ninja Sheep Warriors

    /media/byterealms/minigames/nswarriors/screenshot_04.png

    image
  • Screenshot #5 de Ninja Sheep Warriors

    /media/byterealms/minigames/nswarriors/screenshot_05.png

    image
  • Screenshot #6 de Ninja Sheep Warriors

    /media/byterealms/minigames/nswarriors/screenshot_06.png

    image

Minibanner de Ninja Sheep Warriors

¡El clan de ovejas azules te ha declarado la guerra! ¡Parte inmediatamente hacia la isla de Pinrut con tu ejército de ovejas ninja y defiende tu honor!

Descargas

/es/juegos/minigame/download/nswarriors/windows-i386
/es/juegos/minigame/download/nswarriors/linux-i386
Código Fuente

Minijuego de gestión de equipos

Ninja Sheep Warriors es un minijuego tipo puzzle en el que aprendemos conceptos de gestión de equipos. Tu misión será conquistar la isla del enemigo liderando un equipo de ovejas ninja.

Detalle 1 de Ninja Sheep Warriors

Conquista el territorio enemigo

Deberás colorear cada fase para quitarle el territorio a tus enemigos. Para ello utiliza tu inteligencia y consigue que tu equipo recorra todas las casillas.

Detalle 2 de Ninja Sheep Warriors

Asigna las órdenes

Moverse, disparar... Contarás con instrucciones limitadas que asignarás a cada integrante de tu equipo.

Detalle 3 de Ninja Sheep Warriors

Multitud de puzzles

Todo ello a través de 20 fases repletas de enemigos y trampas que pondrán a prueba tu liderazgo y tu inteligencia.

Detalle 4 de Ninja Sheep Warriors

Lo que vas a aprender

Ninja Sheep Warriors remarca la importancia de gestionar bien un equipo para la correcta resolución de tareas que no pueden hacerse individualmente. Para conseguir este objetivo, deberás aprender qué puede hacer cada uno de los componentes del equipo, para después diseñar y asignar a cada uno la tarea adecuada, utilizando las órdenes disponibles. Las ovejas de las que dispones son tus recursos de personal y las órdenes son lo que puede realizar cada una de ellas.

Detalle 4 de Ninja Sheep Warriors

Cómo jugar

En las primeras misiones contarás con una única oveja en tu equipo. Estas misiones te servirán para comprender las órdenes y reacciones de tus ovejas. Te enfrentarás solo al enemigo para prácticar las bases y dominar poco a poco la mecánica. Más adelante, tu equipo crecerá progresivamente y las misiones serán más difíciles; entonces será cuando tendrás que exprimir tus capacidades como lider para repartir bien las órdenes disponibles y diseñar con ello las tareas que hagan de tu equipo algo más que la suma de sus individuos.

Detalle 4 de Ninja Sheep Warriors

Algunos trucos para jugar

  • Cuando asignes órdenes a tu equipo y pulses empezar, ya no hay vuelta atrás: las ovejas realizarán exactamente lo que les has dicho. Aprovecha las primeras misiones para practicar y entender bien cómo tus ovejas ejecutan las órdenes.
  • Aunque las órdenes se ejecutan secuencialmente, de izquierda a derecha, puedes hacer que una de tus ovejas se salte una o varias órdenes haciendo click en la siguiente orden que quieres que ejecute. ¡Ojo! Sólo puedes hacer esto un número limitado de veces.
  • Ten cuidado: las ovejas no saben distinguir quién es su enemigo. Si 2 ovejas de tu equipo llegan a la vez a la misma casilla, se eliminarán la una a la otra. Dirígelas bien para que esto no ocurra.
Detalle 4 de Ninja Sheep Warriors

Nuestros jugadores Top Ten te recomiendan

Visualiza por separado el recorrido que tendrá que hacer cada una de las ovejas antes de asignarles las órdenes. Numera cada paso de cada una de tus ovejas sobre el tablero para poder jugar con los cruces. No desesperes: verás como con un poco de práctica asignarás las órdenes adecuadas a la primera.

Detalle 4 de Ninja Sheep Warriors

 

backVolver a la lista de minijuegos