Abierto el plazo para solicitar charlas GameLearning en escuelas de negocio

Primer plazo del 14/02/2011 al 14/03/2011, plazas limitadas

 


Las escuelas de negocio de toda España pueden solicitar una charla divulgativa del proyecto GameLearning. La charla está orientada tanto a alumnos como a formadores y es totalmente gratuita, pero de plazas limitadas. En ellas se muestra cómo el uso de ciertos videojuegos pueden ser beneficiosos y potenciar algunas habilidades directivas.

Las charlas tienen un carácter abierto y ameno, invitando a los asistentes a participar, probar los juegos y aportar sus opiniones. Nuestra intención es realizar una experiencia enriquecedora para ambas partes, en la que los asistentes puedan comprobar las aplicaciones de la nuevas tecnologías aplicadas a la educación, y nosotros obtengamos una retroalimentación para poder seguir mejorando la metodología.

Para poder dar servicio en todo el territorio español, hemos abierto un plazo de solicitud, comienza el 14/02/2011 y termina el 14/03/2011 y disponemos de hasta 10 solicitudes para distintas escuelas.

¿Cómo funciona?

Una vez realizada y confirmada su solicitud, le daremos cita uno de los días que queden disponibles. Un equipo de ByteRealms formado por un componente de la directiva, un profesor y un técnico acudirá a su centro e impartirá una charla acerca de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza y cómo GameLearning puede ayudar en el refuerzo de habilidades directivas. La duración de la charla puede variar, pero se puede ajustar entre una y dos horas.

Algunas charlas anteriores:

Algunas Escuelas de Negocio ya visitadas son:

 

ESADE

link a la noticia

EOI

link a la noticia

DOE

link a la noticia

FUNDESEM

link a la noticia

ADM business School

link a la noticia

ESODE

link a la noticia

CONSULTEC

link a la noticia

¿Cómo la solicito?

Sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud, y nos pondremos en contacto con usted para poder acordar una fecha.

¿Puedo colaborar?

Desde ByteRealms estamos siempre dispuestos a mejorar nuestros productos y para ello le damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes. Si quiere opinar sobre el proyecto GameLearning, hemos puesto a su disposición un cuestionario acerca del proyecto. Puede consultarlo pulsando el siguiente botón:

Botón cuestionario

¿Necesita más información?

No dude en consultar la sección del proyecto GameLearning para más información.

 

Formulario de solicitud de charla GameLearning

Nombre

Empresa

E-Mail
Fecha
Charlas GameLearning
Hora

Comentarios